Laser 10W

posted on 15 Feb 2016 14:43 by potentelaser

 

Lo que distingue el láser de luz normal es que la luz emitida por un láser es monocromática, coherente, centrado e intenso. El láser emite fotones que tienen la misma longitud de onda en fase entre sí. Luz de un láser es una organización que hace posible entregar alta energía en un área pequeña. Comparar una bombilla de 30W que es apenas visible desde 30m y un laser de 30W que deslumbran al espectador en 10millas. El rayo láser puede ser enfocado para aumentar la intensidad óptica. Un láser de sólo unos pocos quemadura vatios a través de madera y tela cuando está enfocado, desenfocado, es menos peligroso. La lente del ojo enfoca la luz en una concentración de 1: 100.000, por lo tanto, un láser es muy peligroso para el ojo.

La parte del ojo que proporciona la visión más enfocada es la fosa central (fóvea Centtralis), hay una depresión en la macula donde las células del cono son muy juntas, la retina es más delgada aquí que en el resto del ojo. Esto es una parte relativamente pequeña de la retina (3-4%) que da la visión centrada en la detallada. Por eso tienes que mover los ojos al leer este texto. La parte restante de la retina (visión periférica) puede percibir luz y movimiento, pero no detalles.

Si un laser fuerte objetivos fóvea, pueden perder la mayor parte de laser 5mW 532nm la visión detallada en un instante. Si un laser fuerte golpea el área de la visión periférica proporciona poca o ninguna pérdida de la visión de detalle, repetido daño a la visión periférica puede conducir a la ceguera parcial o total. Afortunadamente, el ojo tiene su propio mecanismo de defensa, cuando el ojo es golpeado por la luz brillante tiende a parpadear y alejarnos de la fuente de luz. El mecanismo de defensa protege al ojo del daño de láser con baja potencia. Láseres con mayor poder dañar incluso antes de que pueda reaccionar defensa del ojo.

A pesar de que faltan las medidas de seguridad necesarias para proteger al público de laser 10W perjudicial demasiado a menudo, lesiones oculares graves de láseres muy raramente se divulgan. El punto de enfoque muy estrecha está dañando una parte muy pequeña de la retina. El cerebro puede compensar a menudo un daño restringido a un área muy pequeña de la fóvea (igual que para el punto ciego). Puesto que los síntomas puede ser detectada mucho después de la lesión efectivamente se produjo y los síntomas a menudo están asociados con otros problemas de visión, el daño Sodom obtiene asociado con la fuente de la lesión.

 5mW Laser España Verde

Cuando la luz brillante del sol, o un láser, se sobrecarga las células de la visión, usted verá una mancha persistente a la vista. Si la mancha persiste por más de un par de minutos, usted necesita visitar un oculista. Recuerda no frotar los ojos ya que puede agravar el daño. No debería haber sucedido si se siguen las leyes y reglas.