Laser verde 532nm Precio

posted on 20 Nov 2015 15:23 by potentelaser

Un puntero láser es el medio más comúnmente utilizado de destacar puntos de interés. Lo hace mediante la proyección de un punto de luz durante una presentación. La mayoría de punteros láser tienen baja suficiente energía que el haz proyectado presenta un riesgo mínimo a los ojos de la exposición incidental. puntero laser para gatos El rayo láser no es en sí mismo visible desde el lado, pero es visible como resultado de la luz dispersada por las partículas de polvo a lo largo de la trayectoria de viga. La anchura pequeña de la viga y baja potencia de punteros láser típica hacen que el mismo rayo invisible en un ambiente razonablemente limpio, mostrando un punto de luz al golpear una superficie opaca. Algunos punteros de láser potencia superiores están débilmente visibles a través de la dispersión de Rayleigh cuando se mira desde el lado de moderado a condiciones de poca iluminación.

punteros de laser verde 532nm se fabrican con tecnología DPSS. La gama estándar es normalmente disponible con potencias de 1 mW ~ 130 mW. Estos punteros láser verdes tienen una gama larga de la viga, alto brillo, haz de alta calidad y un precio bajo.

Los punteros láser rojo se hacen usando un diodo láser en cualquiera de los dos 635 nm o 650 nm y una potencia de 1 mW ~ 40 mW. Están disponibles con una opción de dos diseños, como sólo un puntero láser o como un multifunción instrumento combina tres funciones: bolígrafo, puntero láser y férula de la bola. Punteros de laser rojo son también muy bajo costos. Son pluma tamaño y sin embargo lo suficientemente potente como para presentaciones de negocios en un gran auditorio.

La gama estándar de apuntadores se puede pedir en línea usando nuestro seguro sistema de pedidos en línea. Por favor contáctenos si usted requiere especificaciones diferentes o quisiera cotizar para una cantidad grande. Si compra para su uso como regalos promocionales que podemos arreglar para el nombre de su empresa o bien ser impreso a láser grabado en cualquiera de nuestros indicadores del laser.

Bueno, casi todo el mundo tiene un puntero laser rojo. Heck, incluso Vendemos un bien aquí en Potentelaser.com. Pero estamos seguros de que usted quiere ser un geek superior - y hacerlo con un láser verde es el camino a seguir.

comprar Puntero Laser 30000mW

Este indicador es significativamente más brillantes (aproximadamente 50 veces) que un puntero de láser rojo y debido a su inusual color es mucho más sensible. Digo vamos, es evidentemente superior a la ridícula 650 nm láser rojo longitud de onda 532 nm verde laser longitud de onda. Y a diferencia de un láser rojo, el mismo rayo verde puede verse en el aire en condiciones de oscuridad, no sólo el punto de rayo láser. Esto permite que el indicador verde del laser se utiliza para señalar a las constelaciones de estrellas (skypointing) y también general frío como el infierno. El punto de rayo láser verde puede verse a distancias mucho mayores que con un puntero de láser rojo.

Puesto que los diodos del laser verde inyección directa no son fácilmente disponibles, este indicador se basa en el uso de la tecnología de láser de diodo bombeado sólido estado frecuencia doble (DPSSFD). Un diodo de láser de alta potencia IR en 808 nm bombas un bloque pequeño de Nd: YVO4 generar luz a 1.064 nm que alimenta un cristal KTP intracavity frecuencia doubler para producir el rayo verde a 532 nm.