laser astronomico comprar

posted on 21 Oct 2015 15:42 by potentelaser

El rayo láser es invisible. Por eso, las máquinas láser de Trotec poseen un puntero láser integrado que mediante un punto rojo indica el lugar exacto en el que el rayo de la máquina láser alcanzará el material. De este modo, podrá posicionar sus piezas con total precisión y reducirá el riesgo de cometer errores, que cuestan tiempo y dinero.

Los punteros láser de más de un milivatio (mW) de potencia que se adquieren en tiendas y bazares catalanes están siendo inmovilizados por el Departamento de Comercio, Industria y Turismo de la Generalitat de Cataluña como medida preventiva, laser 1W tras haber descubierto que este producto puede ser perjudicial para la salud. Según informó ayer el director de Consumo y Seguridad Industrial, Albert Sabala, "los inspectores del departamento iniciaron los precintos la semana pasada. Se han precintado ya 155 unidades en 48 establecimientos catalanes". Los punteros inmovilizados pertenecen a la clase III A, III B y IV cuya potencia es de 3 mW a 5 mW y pueden alcanzar 500 metros de longitud.

Seguimos hoy de Récords Guinness… pero a diferencia de los inofensivos globos de agua el puntero láser (que pasa por ser el más potente del mundo) me parece un cacharrito con el que deberíamos tener un poco más de cuidado.

Todos sabemos que nunca hay que apuntar a los ojos de nadie con un Laser Verde 200mW (a pesar de que estamos hartos de verlo en las retransmisiones deportivas), pero quitando esto los punteros que se comercializan son de los más inofensivos. Ideales para las presentaciones y conferencias, y para volver loco al gato del vecino.

Según detallan sus creadores, la compañía Wicked Lasers, este pequeño juguetito emite un láser a 135 kilómetros de distancia produciendo una luminosidad 8.000 veces las que proporciona el sol. ¿No estarán exagerando? A mí que no se les ocurra apuntarme con eso (ni a la cara ni a ningún otro lado). “El láser más brillante y potente que usted puede poseer/comprar legalmente”, ese es su eslogan de venta… miedito me da.

Este proyecto de espada Jedi se alimenta de una batería de litio recargable, y para nuestra “tranquilidad” parece que va equipado con un conjunto de sensores y procesadores que se encargan de garantizar que el tubo no se recaliente demasiado en las manos.

Cuando el gato juega con un puntero láser puede estar sometido a dos peligros, pero estos se pueden evitar fácilmente.Ayuda a que el gato cace el puntero láser

El primer peligro al que se enfrenta es el de la luz del láser. puntero laser astronomico comprar Los punteros de juguete no suelen superar los 5 milivatios, lo que haría que un ojo humano se viera perjudicado después de mirarlo fijamente durante 10 segundos. El ojo del gato es más sensible, pero hay bastante margen de seguridad para no causarle daño.

Y para evitar completamente los posibles daños oculares, lo que seguro se debe evitar es enfocar al gato directamente a los ojos.

Punteros Laser 20W

El segundo peligro al que se enfrenta es la frustración y la ansiedad. Como el gato está supuestamente persiguiendo a una presa, si tras una larga sesión de persecución no la consigue…se frustra.

Para evitar dicha sensación negativa, lo óptimo es no alargar demasiado las sesiones de juego con láser, combinarlas con otro tipo de juegos y/o terminar la carrera contra el láser apuntándolo contra algo que sí pueda cazar (una galleta, un juguete, etc) para que concluya el juego con una victoria.

En conclusión:

No apuntes el láser directamente a los ojos de tu gato
No prolongues demasiado el juego con el puntero láser
Alterna el juego con el láser con otros tipos de juego
Posibilita que tu gato acabe “cazando” al láser (por ejemplo: enfocando un premio o juguete que sí cace)

Es muy importante jugar con nuestros mininos, pero hay que ser prudentes en la manera en que lo hacemos.

https://www.youtube.com/watch?v=LpIU2LgcEsU

http://www.potentelaser.com/laser-verde-3000mw-barato.html

Comment

Comment:

Tweet